Premios Ciudad de México reconocerá aportes de proyectos ciudadanos

posted in Comunicados

Premios Ciudad de México reconocerá aportes de proyectos ciudadanos

El próximo 19 de octubre del 2017  se llevará acabo la segunda edición de los Premios Ciudad de México que tiene como objetivo, reconocer a los proyectos ciudadanos, culturales, tecnológicos, y de entretenimiento que impactan de manera positiva a la Ciudad de México. Este evento estará integrado por diversos especialistas en arte y periodistas con preparación en la vida de la CDMX.

Dichos premios han abierto dos convocatorias para que los proyectos sean conocidos por los ciudadanos, y asimismo que sean aplicados y tengan continuación.

La primera convocatoria tiene trece categorías, las cuales constan de: Acción ciudadana, Acción por el medio ambiente, Actividad escénica, Actividad para niños, Bar, Café, Evento, Exposición, Galería, Librería, Obra arquitectónica, Restaurante y Proyecto digital.

Por otra parte, existe la segunda convocatoria para talentos emergentes. Esta invita a los artistas a concursar dentro de las categorías de cartel, crónica y fotografía con la Ciudad de México como tema central.

Los premios que se otorgarán a  los ganadores consisten en: un trabajo documental de sus obras, el premio Tláloc, y las iniciativas de sus proyectos se presentaran y se exhibirán en en el Cárcamo de Dolores en Chapultepec y también serán publicados en distintos medios de comunicación. De modo que obtengan mayor difusión y reconocimiento ante el público.

Las inscripciones ya están abiertas, y se cerrarán hasta el próximo 31 de agosto. A continuación se anexarán las ligas de las convocatorias en donde podrás conocer más acerca de los premios, así como los requisitos. ¡No te quedes fuera y participa!

Convocatoria Categorías: http://www.premiosciudad.com/downloads/Convocatoria_categorias_2017.pdf

Convocatoria Talentos Emergentes: http://www.premiosciudad.com/downloads/Convocatoria_emergentes_2017.pdf

Recuperado de: http://premiosciudad.com/

 

Comparte! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.